sábado, abril 20, 2024

Once días de diversión familiar en la Feria de Cabarrus

Charlotte, NC.- La diversión familiar en Carolina del Norte está garantizada en la Feria de Cabarrus que abrirá al público once días en octubre.

La Feria de Cabarrusse llevará a cabo en asociación con Queen Charlotte Fair, entre el 21 y 31 de octubre, en Route 29 Pavilion (Explanada de la Ruta 29), convenientemente ubicado frente al Charlotte Motor Speedway. Justo en la esquina de Bruton Smith Blvd y Highway 29.

En un comunicado enviado a Progreso Hispano News se dan detalles de la feria. Contará con la participación de vendedores locales. Toda la comida, manualidades, juegos y atracciones serán provistas por proveedores del condado Cabarrus y áreas circundantes.

Ver más: Rotundo éxito el Festival Latinoamericano

Habrá una amplia variedad de alimentos y artesanías, nuevos y únicos de artistas locales, y negocios talentosos de la comunidad.

Además, la feria también se asoció con una empresa local de diversiones para proporcionar atracciones y juegos mecánicos.

La Feria de Cabarrus

Los organizadores creen que después de otro año desafiante y con tantas ferias regionales canceladas, ahora hay una oportunidad para la comunidad. “Queremos cumplir el objetivo de apoyar a nuestros proveedores locales y dar inicio a la temporada navideña con el pie derecho”.

Ver más: LitAFComedy Tour de Martin Lawrence llega a Charlotte

Las entradas para la Feria de Caburrus se pueden conseguir online en su sitio web. También en la puertas del evento. Los niños menores de cinco años entran gratis.

El estacionamiento será sin costo de lunes a jueves. Sin embargo, para los días viernes, sábados y domingos aplicará una tarifa.

Los horarios de entretenimiento y espectáculos estarán disponibles en el sitio web a medida que haya más información disponible. Todos los shows están incluidos en el precio de la entrada.

Para contactar directamente a los organizadores puedes escribir a info@cabarrusfair.com o llamar al (828)-738-2441.

Video: Comunidad disfrutó del Festival Latinoamericano en su edición 31

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0