jueves, abril 18, 2024

Lit AF Comedy Tour de Martin Lawrence llega a Charlotte

Charlotte, NC.- El comediante y actor Martin Lawrence llega a Charlotte el sábado 25 de septiembre como parte de Lit AF Comedy Tour.

Martin Lawrence se presentará en el Spectrum Center en en show en el que no pararás de reír. La hora de inicio está pautada para las 7:30 pm.

Se espera que el protagonista de las películas de BadBoys esté en el escenario junto a RickeySmiley, DeRay Davis, Adele Givens y Clayton Thomas.

Ver más: Rotundo éxito el Festival Latinoamericano

Puedes adquirir tu boleto en el sitio web del Spectrum Center de Charlotte ingresando AQUÍ.

«Estar en la carretera con este grupo de cómicos tan divertidos es una pasada. Llevar la gira de vuelta a la carretera es siempre emocionante, no hay dos espectáculos iguales y todos aportamos algo diferente a la fiesta», dijo Lawrence en un comunicado de prensa.

Martin Lawrence y Lit AF Comedy          

Lit AF Comedy Tour tiene una apretada agenda con Lawrence hasta fin de año.

Ver más: iPhone 13: batería duradera y fotos más claras

La de Charlotte será la segunda ciudad en esta fase de la gira. Un día antes el show será presentado en Orlando, Florida.

Luego de eso seguirá su gira por Estados Unidos hasta totalizar 16 presentaciones. Previamente, las puestas en escena habían sido suspendidas debido a la pandemia.

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0