Rotundo éxito el Festival Latinoamericano

0
116
Rotundo éxito el Festival Latinoamericano

Charlotte, NC.- La celebración del Festival Latinoamericano en Charlotte se convirtió en un rotundo éxito. Progreso Hispano News como es su tradición estuvo presente, y durante el evento sorteó y entregó premios donados por sus aliados entre los asistentes al festival.

El evento organizado por La Coalición atrajo a una gran cantidad de público que compartió, bailó y disfrutó de todo lo que ofrece este evento que arribó a su 31 edición.

En la carpa de Progreso Hispano News se respiraba alegría y el público lo percibía. Los asistentes se acercaron y compartieron con parte del staff de nuestro medio de comunicación que tenía diferentes dinámicas, juegos y premios.

Ver más: Fin de semana de celebración en el Festival Latinoamericano

Durante la celebración Progreso Hispano News entregó televisores, bicicletas, gorras, tazas y muchos otros premios a los asistentes que ganaron en los sorteos.

Desde los inicios del Festival Latinoamericano Progreso Hispano News ha apoyado esta iniciativa convertida en tradición en Charlotte. Por eso en esta edición, La Coalición Latinoamericana, representada por su Director Ejecutivo, Sr. José Hernández-Paris, le otorgó un reconocimiento a nuestro Director Ejecutivo, periodista José P. Herrera por su respaldo durante 30 años.

Rotundo éxito el Festival Latinoamericano

Personas con orígenes en diferentes países latinoamericanos y ciudadanos estadounidenses se encontraron para conectar con las raíces latinas arraigadas en el país.

El rotundo éxito del Festival Latinoamericano quedó plasmado en la gran aceptación del público. La alegría de compartir en un ambiente al aire libre y sano se vivió en los espacios del Symphony Park.

Ver más: Biblioteca Billy Graham organiza celebración de la Herencia Hispana

Para esta edición, que volvió presencial tras una suspensión de un año debido a la pandemia, hubo doble jornada. El sábado 18 de septiembre el centro eran los conciertos con artistas locales e internacionales.

El plato fuerte lo tuvieron los espectáculos del salsero puertorriqueño Jerry Rivera, el grupo de merengue house dominicano Fulanito y la reina venezolana del tecnomerengue, Diveana.

El domingo el Festival Cultural fue más tranquilo. Las familias compartieron mientras disfrutaban de música, comida típica de los países latinoamericanos y muchas otras actividades.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano