viernes, marzo 29, 2024

Tiroteo en Tennessee deja dos muertos y doce heridos

Tennessee, NA.- Una persona ha muerto y al menos otras doce han resultado heridas en un tiroteo en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville. Un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, en el que también ha muerto el tirador, que podría haberse suicidado.

Según, el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, en una rueda de prensa expresó que, doce heridos han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos. Reconoció que algunos se encuentran en estado muy grave.

Ver más: Pew Research Center: Biden pierde 10 puntos entre los votantes hispanos

Por su parte, la policía recibió el aviso del tiroteo a las 13.30 hora local (18.50 GMT) y llegó al lugar pocos minutos después. Inmediatamente aseguró la zona y comenzó a atender a los heridos y desalojar el supermercado.

Tiroteo en Tennessee una escena terrorífica donde aún se desconoce el autor material

En medio del tiroteo, muchos de los empleados y clientes se escondieron en distintos puntos del supermercado, desde oficinas a cuartos de refrigeración de alimentos.

Además, el jefe de policía de Collierville, Lane señaló que la investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido.

Ver más: Despedido y arrestado oficial de detención por agresión

Finalmente, y visiblemente afectado, el jefe de policía admitió que la escena es «terrorífica» y este suceso es el más grave ocurrido en la historia de esta localidad.

Además concluyó Lane, señalando que al parecer el tirador estaba, aparentemente, trabajando en la azotea del edificio.

Video: Police Chief Dale Lane encourages you to participate in National Night Out

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0