jueves, marzo 28, 2024

Qué implica para Frank R. James ser sospechoso de «ataque terrorista»

Nueva York, NY.- Frank R. James de 62 años, es considerado por la justicia estadounidense como sospechoso de un «ataque terrorista», en un tiroteo que dejó 23 heridos y 10 de estos, heridos de bala, en el Metro de Nueva York, el pasado 12 de abril.

Ver más: Tiroteo en estación del metro de Nueva York

Por su parte, el sospechoso James comparecerá, el próximo jueves, ante el tribunal federal de Brooklyn. Según el fiscal de la ciudad, la pena de cadena perpetua es lo que le puede esperar al afroestadounidense de comprobarse su culpabilidad.

Acusan de «ataque terrorista» a sospechoso de ataque en metro de Nueva York

Tras la detención de Frank R. James, el alcalde Eric Adams exclamó, «Lo atrapamos». Que se consideró el hombre más buscado de la ciudad de Nueva York; desde que en la estación 36 Street, en Brooklyn activara granadas de humo y abriera fuego contra las personas.

Michael J. Driscoll, asistente del director en funciones de la oficina del FBI de Nueva York, resaltó, «El señor James se enfrenta ahora a una acusación federal por sus actos. Un ataque terrorista contra el transporte colectivo».

Ver más: NYPD ofrece recompensa por ataque del Metro de Nueva York

Finalmente, el fiscal de Nueva York, Breon Peace, adelantó que si el sospechoso de 62 años de este tiroteo es hallado culpable podría enfrentar una condena de Cadena Perpetua.

Video: “Tengo la esperanza de identificar el cuerpo y no sea ella”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0