viernes, abril 19, 2024

Tiroteo en estación del metro de Nueva York

Nueva York, NY.- El Fire Department New York, (FDNY), confirmó un tiroteo en la una estación de Brooklyn, del metro de Nueva York, donde resultaron heridas 16 personas, donde se encontraron, «varios dispositivos sin detonar».

El hecho ocurrió a las 8:30am hora local, en la estación calle 36 de Brooklyn, en Sunset Park. Considerado un barrio con fuerte presencia de comunidad hispana y china.

Ver más: Biden regula las armas caseras para eliminar las «ghost guns»

Por su parte, el New York City Police Department (NYPD), precisó que está en la tarea de dar con el sospechoso. El mismo responde a las siguientes características: hombre negro, de cerca de 1,60 metros de altura y llevaba un mono de trabajo y una máscara de gas.

Al menos 16 heridos en un tiroteo en el metro de Nueva York

Lo propio hizo el fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, quien fue informado de lo sucedido y está supervisando la investigación.

Justo al momento del tiroteo, las personas trataron de huir justo cuando el tren entró en la estación de la calle 36. Lo que permite concluir que instantes antes se había iniciado el tiroteo.

Muchos testimonios de los testigos indicaron que la escena era un desastre. Algunos pensaron que era una bomba, otros vieron como algunas víctimas se desangraban a su lado, la estación estaba llena de humo y además, nadie vio quién lo hizo.

Ver más: Miami-Dade Police Department se capacita sobre el autismo

Justo este lunes, el presidente Biden anunció nuevas medidas para regular la proliferación de las ghost guns o armas fantasmas, que son preferidas por los tiradores por el anonimato que ofrece la ausencia de serial de estas armas.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0