viernes, abril 26, 2024

Vi Lyles invitada al discurso sobre el estado de la Unión

Charlotte, NC.- La alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, estará presente este martes en el Congreso en Washington cuando el presidente Joe Biden ofrezca el discurso sobre el estado de la Unión.

“Me siento honrada de invitar a la alcaldesa Vi Lyles al discurso sobre el estado de la Unión”, anunció la congresista Alma Adams (NC-12) en un comunicado.

«En Charlotte, el alcalde Lyles ha liderado los esfuerzos de recuperación local para garantizar que nuestra ciudad y nuestra región se recuperen del COVID- 19 de pandemia», dijo la congresista.

Ver más: Charlotte se moviliza contra brutalidad policial

“Sin embargo, Vi ha ido un paso más allá al centrar la equidad y la justicia racial en su tiempo como alcaldesa, y su trabajo con la Iniciativa de Equidad Racial del Alcalde proporcionó un marco claro para usar los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de una manera que aborde las disparidades históricas en nuestro comunidad, y reconstruye a Charlotte mejor que antes”.

Vi Lyles invitada de congresista Alma Adams

La alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, declaró que se siente “honrada y privilegiada” por asistir al discurso sobre el estado de la Unión como invitada de Adams.

«Su liderazgo excepcional y su apoyo inquebrantable han sido fundamentales para asegurar fondos federales cruciales para nuestra región, incluidos los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense», valoró la alcaldesa.

Ver más: Vi Lyles se desligó de polémica contratación para equidad racial

«Nuestra ciudad está logrando un progreso significativo (…) Nuestro objetivo es establecer el estándar para promover la equidad racial y la movilidad ascendente para todos», agregó.

El de este martes es el primer discurso del estado de la Unión desde 2020 que permite la asistencia de invitados.

Analistas cree que Biden dedicará buena parte de su discurso a resaltar su trabajo de los últimos dos años para crear empleos, combatir la inflación y mejorar la infraestructura del país.

Video: Temporada de Presentación de Impuestos 2023

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0