jueves, abril 18, 2024

La campeona mundial de Cheese-Rolling es de NC

Charlotte, NC.- Abby Lampe es ahora una celebridad en Carolina del Norte. La joven de 21 años acaba de coronarse en Inglaterra como la campeona mundial femenina de Cheese-Rolling, una curiosa y rara competencia que se popularizando en varios países.

Abby Lampe despertó el lunes con gran popularidad después de haber ganado la competencia que consiste en perseguir un queso en una empinada colina de 200 yardas cerca de la ciudad inglesa de Gloucester.

Su triunfo la hizo viral en las plataformas sociales en Carolina del Norte. Ella acaba de graduarse en primavera en ingeniería de sistemas industriales de NC State.

Ver más: Charlotte recibe el mayor espectáculo de hip-hop

Cooper’s Hill Cheese Rolling, el nombre oficial de la competencia, ha ganado gran popularidad en los últimos años en YouTube. Incluso apareció en un documental de Netflix sobre competencias extremas y extravagantes.

La campeona mundial de Cheese-Rolling es de NC

Muchos de los participantes que corren colina abajo terminar con caídas y lesiones en la frenética búsqueda del queso.

Para Abby Lampe el rápido descenso no fue tan traumático. Ella tenía tiempo viendo videos en YouTube y analizando las estrategias de bajada de anteriores participantes. Además, se encargó de usar algunos protectores como rodilleras.

Ver más: Exposición de arte tejido en Raleigh

“Tengo algunos moretones en mi pierna izquierda y algunos rasguños, y posiblemente algunos vasos sanguíneos reventados en mi mano”, dijo en una de las múltiples entrevistas que concedió después de ganar la competencia.

La joven tiene previsto pasar el verano en Europa antes de regresar a Charlotte en octubre donde iniciará su trabajo como consultora de tecnología en PricewaterhouseCoopers.

Su triunfo tuvo tanta repercusión que sus plataformas sociales han dado un salto en su número de seguidores. Asimismo, hasta el gobernador Roy Cooper le envió una felicitación. Ahora, su bio de Instagram tiene un agregado “campeona mundial femenina de queso rodante de 2022”.

Video: El verano se acerca

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0