viernes, marzo 29, 2024

Inscripciones en línea para preescolar en Charlotte

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) tienen abiertas las inscripciones en línea para la etapa preescolar.

En su sitio web, CMS explica que solo un padre o tutor legal puede presentar una solicitud.

Al ingresar a cmsncc.scriborder.com, los padres pueden registrarse y completar el formulario de solicitud.

Ver más: Secretario de Educación visita NC y promueve preescolar gratuito

Entre los requisitos básicos para completar el registro se encuentran prueba de nombre legal y fecha de nacimiento, documentación de la renta del hogar, prueba de residencia del padre/tutor legal en el condado Mecklenburg.

Inscripciones en línea para preescolar en Charlotte

Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg recuerdan a los padres que deben informar al personal de la escuela sobre cualquier necesidad especial que pueda tener su estudiante (Plan 504, IEP, AIG, necesidades especiales de atención médica, educación especial, etc.).

Ver más: MECK Pre-K acepta solicitudes para nuevo año escolar

Al momento del inicio de clases los padres deben entregar el registro de inmunizaciones actualizado, el formulario de transmisión de la evaluación de salud y el formulario de evaluación dental.

Para más información puede contactar a la oficina de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg en 1901 Herbert Spaugh Lane, Charlotte, NC 28208. También visitar su sitio web o llamar al 980-343-5950.

Video: Joven latina necesita más recursos para sus estudios en Harvard

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0