jueves, abril 25, 2024

Extendida fecha límite para aplicar a fondos de HOMES

Charlotte, NC.- Los propietarios de viviendas del condado Mecklenburg que luchan con el aumento del costo de vida tienen un aliado en el programa HOMES. Todavía quedan muchos fondos y más tiempo para aplicar. La fecha límite para las solicitudes es ahora el viernes 19 de noviembre.

Se recuerda a los residentes del condado de Mecklenburg que envíen toda la documentación requerida como parte de la solicitud. Las solicitudes sin verificación de ingresos de 2020 no se pueden procesar.

HOMES (Ayudando a los propietarios de viviendas de Mecklenburg con apoyo económico) ofrece a los residentes que califiquen una subvención de asistencia económica de hasta $ 340 que ayuda a reducir el costo de la propiedad anual de vivienda.

Ver más: Se acaba plazo para solicitar asistencia de HOMES

No hay ningún requisito de edad para participar en el programa y no es necesario pagar la vivienda. Los propietarios del que son elegibles para una subvención HOMES han vivido en su hogar durante al menos los últimos tres años, no han tenido más de una factura de impuestos en mora en los últimos tres años y cumplen con un nivel de ingresos familiares total calificado.

Consulte www.mecknc.gov/4HOMES para obtener una lista completa de los requisitos de elegibilidad.

Extendida fecha límite para aplicar a fondos de HOMES

“El programa HOMES todavía tiene fondos disponibles para propietarios calificados”, dijo Yulonda Griffin, Directora del Departamento de Recursos Comunitarios. «Cambiamos la fecha límite del 31 de octubre al 19 de noviembre porque queremos que la mayor cantidad de personas posible obtenga la ayuda que necesitan».

Ver más: Aplica en HOMES y recibe asistencia financiera para mantener tu hogar

Se alienta a los nuevos solicitantes y beneficiarios de subvenciones anteriores a completar y enviar la solicitud fácil de una página por correo o correo electrónico. Las solicitudes y verificaciones DEBEN enviarse y enviarse con matasellos a más tardar el 19 de noviembre de 2021.

Visite www.mecknc.gov/4HOMES para confirmar la elegibilidad y descargar una solicitud en inglés o español. Las solicitudes completas deben imprimirse y enviarse por correo o por correo electrónico a 4homes@mecknc.gov.

Los aspirantes pueden recoger las solicitudes de pago en el Departamento de Recursos Comunitarios o la Oficina del Tasador del Condado, ambos en 3205 Freedom Drive.

También puede solicitar por teléfono al (980) 314-HOME (4663). Todas las solicitudes impresas en papel deben enviarse por correo al Departamento de Recursos Comunitarios, 3205 Freedom Drive, Suite 1000, Charlotte, NC 28208.

Por Nota de prensa

Video: Taller sobre desalojos y derechos de los inquilinos en Coalición Latinoamericana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0