lunes, marzo 18, 2024

Se acaba plazo para solicitar asistencia de HOMES

Charlotte, NC.- Los propietarios de viviendas del condado Mecklenburg que están luchando con el aumento del costo de vida y el impacto de COVID-19 tienen un aliado en el programa HOMES. Pero, la fecha límite para solicitar ayuda se acerca rápidamente.

HOMES (Ayudando a los propietarios de viviendas de Mecklenburg con apoyo económico) ofrece a los residentes del condado de Mecklenburg que califiquen una subvención de asistencia económica de hasta $ 340 que ayuda a reducir el costo de la propiedad anual de vivienda.

No hay ningún requisito de edad para participar en el programa. No es necesario pagar la vivienda. Califican los propietarios de viviendas que son elegibles para una subvención HOMES que han vivido en su hogar durante al menos los últimos tres años, no tienen más de una factura de impuestos atrasada en los últimos tres años y cumplen con un nivel de ingresos familiares total.

Ver más: Aplica en HOMES y recibe asistencia financiera para mantener tu hogar

El programa HOMES busca marcar la diferencia para los propietarios locales al equilibrar los aumentos generales del costo de vida con el apoyo a la propiedad de la vivienda, la inversión financiera más significativa para muchos residentes del condado.

Solicitar asistencia

Se alienta a los nuevos solicitantes y beneficiarios de subvenciones anteriores a completar y enviar la solicitud fácil de una página en línea o por correo. Las solicitudes y verificaciones deben enviarse y enviarse con matasellos antes del 31 de octubre de 2021.

Visite www.MeckNC.gov/4HOMES para confirmar la elegibilidad y descargar una solicitud en inglés o español. Las aplicaciones descargadas pueden enviarse en línea o imprimirse para enviarlas por correo.

Ver más: Campaña “No shooting zone” busca prevenir violencia

Las solicitudes en papel se pueden recoger en el Departamento de Recursos Comunitarios. También en la Oficina del Tasador del Condado. Ambos están en 3205 Freedom Drive o solicitados por teléfono al (980) 314-HOME (4663). Todas las solicitudes impresas deben enviarse por correo (matasellos antes del 31 de octubre) al Departamento de Recursos Comunitarios, 3205 Freedom Drive, Suite 1000, Charlotte, NC 28208.

Para obtener más información sobre el programa HOMES puede escribir al correo electrónico 4Homes@mecknc.gov; o llamar al (980) 314-HOME (4663).

Con información de nota de prensa

Video: Viviendas aumentan en precios y hay gran demanda de compradores

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0