miércoles, abril 24, 2024

Estudiante sufrió quemaduras en autobús escolar

Charlotte, NC.- Una estudiante de secundaria en High Point sufrió quemaduras en su cuerpo luego de que otra joven iniciara un incendio en el autobús escolar.

El hecho ocurrió el jueves al final de la tarde. La víctima es una joven de 15 años de Southern Guilford High School, según el conductor del autobús.

El capitán de la policía de High Point, Patrick O’Toole, comentó sobre este caso que causó preocupación entre los padres.

Ver más: Arrestado hombre que subió a autobús escolar y regañó a los niños

La versión del funcionario indica que alguien metió algo inflamable en una botella de refresco y le prendió fuego.

Estudiante sufrió quemaduras

Una estudiante sufrió quemaduras por este hecho. La madre de la joven la llevó a un hospital para recibir asistencia. No quedó claro en lo inmediato la gravedad de las heridas.

Ver más: Mejoran salario a conductores de autobuses escolares

Por ahora hay una investigación abierta. La policía no ha determinado qué sustancia inflamable se usó para ocasionar el incendio. Se sospecha que otra joven de 16 años inició el fuego.

El conductor del autobús empleó un extintor para sofocar las llamas.

A finales de septiembre se reportó otro incidente en un autobús escolar. Un padre subió a la unidad y regañó a los estudiantes debido al comportamiento que tenían con su hijo. El hombre fue detenido poco después.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0