Arrestado hombre que subió a autobús escolar y regañó a los niños

0
260
Arrestado hombre que subió a autobús escolar y regañó a los niños

Monroe, NC.- Un hombre que subió a un autobús escolar en Monroe, condado Union, y regañó a los niños fue arrestado, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el martes en la mañana en el Super Eight Motel en 350 Venus Street en Monroe.

La Oficina del Sheriff del Condado Union reportó el hecho en comunicado. La persona detenida fue identificada como Demor Lee Brooks.

Ver más: Choque de autobús escolar deja un herido

La versión de las autoridades indica que a la hora de la recogida de estudiantes, Demor Lee Brooks subió al autobús escolar y regañó a los niños por su conducta hacia su hijo.

El conductor ordenó al hombre que saliera del autobús, pero Brooks no hizo caso inmediatamente.

Arrestado hombre que subió a autobús escolar y regañó a los niños
Foto Facebook Union County Sheriff’s Office, Monroe,

El incidente duró aproximadamente 30 segundos. En este tiempo Brooks utilizó un lenguaje profano, según el comunicado, pero no causó ningún daño físico a los estudiantes o al conductor del autobús escolar.

Arrestado hombre que subió a autobús escolar

La Oficina del Sheriff indicó que todos los niños fueron trasladados a la escuela de manera segura.

Ver más: Así se vivió el inicio del nuevo año escolar bajo medidas de bioseguridad

Un oficial de Recursos Escolares investigó el caso. Se determinó que existían pruebas para acusar y arrestar a Brooks por un cargo de entrada ilegal en la escuela o en el autobús de actividades – negarse a salir y un cargo de conducta desordenada en un autobús escolar.

«No permitiremos que la seguridad de nuestros estudiantes y nuestras escuelas se vea comprometida en ningún momento por ninguna persona. Cualquier padre que pueda tener una preocupación con respecto a su hijo, debe seguir los procedimientos de información adecuados que están en su lugar para una resolución adecuada», dijo el sheriff Eddie Cathey.

Video: Claudio Jiménez, orgullo hispano