jueves, marzo 28, 2024

Cooper recibió vacuna contra la gripe

Charlotte, NC.- Roy Cooper dio el ejemplo. El gobernador de Carolina del Norte recibió la vacuna contra la gripe y emplazó a los residentes del estado a hacer lo mismo.

Cooper estuvo de visita en Health Park Pharmacy en el condado Wake. Al mandatario local lo acompañó la directora de salud estatal Betsey Tilson.

Tilson también recibió su dosis de vacuna contra la gripe.

Ver más: Cooper pide ayuda a líderes religiosos para promover la vacunación

Estados Unidos está entrando en otoño y con ella la temporada de influenza. Las autoridades de salud del país recomiendan la inmunización para evitar la transmisión de virus.

Vacuna contra la gripe

El gobernador llamó a la población a recibir la inyección contra la gripe y contra el nuevo coronavirus.

«Es fundamental que las personas reciban estas vacunas para protegerse y retrasar la propagación del virus COVID y la gripe».

Ver más: Garantizado transporte para personas que requieren dosis de refuerzo

Cooper dijo que Health Park Pharmacy “es un gran lugar para obtener una vacuna COVID segura y eficaz, así como una vacuna contra la gripe”.

Health Park Pharmacy es una pequeña farmacia independiente. Ha administrado más de 25.000 inyecciones de COVID-19.

Su propietario Steve Adkins tiene claro el rol de su negocio. “Nuestro equipo y los voluntarios han estado y continúan enfocados en servir a nuestra comunidad y administrar la mayor cantidad posible de inyecciones en los brazos”.

Los habitantes de Carolina del Norte pueden obtener más información sobre la distribución de vacunas del estado en myspot.nc.gov (inglés) o Vacunate.nc.gov (español).

Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0