miércoles, abril 24, 2024

NC garantiza transporte para personas que requieren vacunas de refuerzo

Raleigh, NC.- Una iniciativa del gobierno de Carolina del Norte facilitará transporte a miles de personas para acceder a los lugares de administración de la dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19.

Ahora, las personas de la tercera edad y las que tienen enfermedades preexistentes, así como los trabajadores de primera línea son elegibles para una tercera dosis de la vacuna de Pfiizer.

Estos grupos primero deben haber recibido las dos primeras dosis de la vacuna de Pfizer. Luego de seis meses de la segunda inyección quedan elegibles para una tercera de refuerzo.

Ver más: Cabarrus abre citas para dosis de refuerzo de vacuna

El Departamento de Transporte y el Departamento de Salud y Servicios Humanos se unieron para garantizar que todos puedan recibir su vacuna.

Transporte y vacunas de refuerzo

Los residentes de Carolina del Norte que necesiten ayuda con el transporte a los lugares de las vacunas, pueden comunicarse con su agencia de tránsito local para que los ayuden a trasladarlos hacia y desde el lugar.

El programa es administrado por el estado. Ya ha ayudado a que los servicios de tránsito en todo el estado paguen por más de 10.000 personas que necesitan transporte para recibir la vacuna COVID-19, señala un comunicado del gobierno del estado.

“Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que el transporte nunca sea una barrera para cualquiera que busque recibir su vacuna, ya sea la primera, la segunda o una dosis de refuerzo”, dijo el secretario de Transporte del estado, Eric Boyette. «Si necesita ayuda para recibir su vacuna, comuníquese con su agencia de tránsito local».

Para obtener más información sobre cómo recibir una vacuna de refuerzo ingrese AQUÍ.

Video: Héctor Guerra, guatemalteco, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0