martes, abril 23, 2024

Arrestado hombre involucrado en robo de autos

Charlotte, NC.- La policía informó el arresto de un hombre involucrado en crímenes de robo de autos en la ciudad de Charlotte.

La detención se produjo luego de una serie de investigaciones de Central Division del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Robo de autos se dispara en Estados Unidos

Central Division estuvo investigando robos de vehículos en South End durante la semana pasada. El resultado fue el arresto de Jaylen Barber, de 24 años de edad.

Arrestado hombre involucrado en robo de autos

Según el reporte de la policía, Barber tiene un largo historial de delitos contra la propiedad y es un delincuente convicto.

A Barber lo vinculan con dos casos recientes. El 9 de septiembre, rompió la ventana de un coche y robó la propiedad, incluyendo una tarjeta de crédito. El 10 de septiembre, unos Apple AirPods fueron robados de un vehículo. Los oficiales rastrearon los AirPods hasta un lugar en Lindhall Court.

Ver más: Arrestos en Charlotte por robo de gasolina

Una orden de registro reveló la propiedad robada y un dispositivo utilizado para romper las ventanas del automóvil. Además, las imágenes de vigilancia de lo que parecía ser Barber intentando usar una tarjeta de crédito robada en un 7-Eleven en South Boulevard ayudaron a relacionar al sospechoso con estos casos.

CMPD felicitó el “gran trabajo” de su Central Division al poner en custodia a un delincuente «en serie» vinculado al robo de autos.

Video: Alerta nacional por robo de gasolina en algunos estados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0