jueves, julio 18, 2024

Biden ofrecerá rueda de prensa para demostrar sus habilidades

Washington.- Con el objetivo de demostrar sus habilidades, el candidato demócrata Joe Biden dará este jueves 11 de julio una rueda de prensa para así cerrar la cumbre de la OTAN.

Y es que para nadie es un secreto que el presidente de los Estados Unifos enfrenta un rechazo por miembros de su partido, tras su actuación en el debate presidencial contra el republicano Donald Trump.

Ver más: Confirman chequeos médicos de Biden

En este sentido, Biden, comparecerá ante los medios, por la culminación de la cumbre de la OTAN celebrada en Washington con motivo de los 75 años de la Alianza.

La rueda de prensa está prevista para finales de la tarde, en la que afrontará las preguntas de la prensa, que a buen seguro sacarán el tema de su estado de salud y sus supuestos problemas de párkinson.

Sería su última oportunidad

Por su parte, los expertos políticos han coincidido que esta sería la última oportunidad de demostrar que está preparado para enfrentarse a un crecido Donald Trump en la carrera por la Casa Blanca.

Ver más: Estadounidenses piensan que Biden no debe postularse a la reelección

Y es que esta vez no tendrá a su rival enfrente, pero sí tendrá que demostrar que son infundados los rumores sobre sus problemas de salud, que han abierto ya la veda para pedir su cabeza.

Es de mencionar que en días pasado el actor George Clooney, devoto demócrata, pidió a Biden que dejará la candidatura a las elecciones presidenciales. Igualmente, varios demócratas han solicitado lo mismo al primer mandatario que busca la reeleción.

Por último, se conoció que la cumbre de la OTAN ha sido utilizada por el equipo de Biden  para mostrar su liderazgo en el escenario mundial, pero deberá ser refrendado en una poco habitual conferencia en solitario.

Video: Instan a verificar precios de productos al escanearlo

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0