viernes, marzo 29, 2024

Poimo la revolucionaria moto eléctrica e inflable

Tokio, Japón.- Poimo fue creada por la compañía especializada en investigación y desarrollo de soluciones aplicables a la vida cotidiana de la gente, Mercari R4D, que dotó a esta ingeniosa moto de cualidades singulares.

La revolucionaria Poimo es una moto eléctrica que además es inflable. Al mismo tiempo, Poimo permite un gran nivel de personalización para que el usuario adapte la posición de conducción que mejor le convenga.

Ver más: Cybertruck de Elon Musk contará con cuatro motores

Al mismo tiempo, esta moto eléctrica e inflable es muy portable, gracias a su sencillo desinflado, que permite que sea bastante ligera y pequeña.

Poimo: la moto eléctrica e inflable, es parte de una investigación que no está disponible a la venta. 

Según Mercari R4D, los objetivos principales de la creación de Poimo pasan por crear un medio de transporte simple, en cuanto a su montaje, desmontaje, portabilidad. Evitando los tradicionales «problemas» del chasis rígido.

Al mismo tiempo, la empresa buscaba una opción que fuese fácil de estacionar y guardar cuando no esté en uso. Asimismo, Mercari R4D con esa ambiciosa propuesta intentó cubrir todos los flancos para ofrecer realmente un invento perfecto.

Ver más: Porsche apuesta su inversión a la movilidad eléctrica

Por ahora, se trata de la segunda versión de un prototipo en el que también colaboró el laboratorio Kawahara y Niiyama de la Universidad de Tokio. Hay que tener en cuenta que no se trata de un producto que vaya a salir a la venta, al menos de forma inminente. Sino que forma parte de una investigación que sirva como base para productos futuros.

Video: poimo: Portable and Inflatable Mobility Devices Customizable for Personal Physical Characteristics

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0