martes, abril 16, 2024

Cybertruck de Elon Musk contará con cuatro motores

Austin, TX.- Elon Musk anunció que el Cybertruck contará con dirección en las ruedas delanteras y traseras, permitiendo que pueda moverse de manera «única», aunque comparta esta función con el vehículo eléctrico de Hummer.

Asimismo, este anuncio de Musk se publica meses después de que Tesla, decidiera sacar de su página oficial todas las especificaciones y precios.

Ver más: Apple acelera fabricación de automóvil autónomo

Por su parte, los posible compradores podrán configurar su pedido por medio de un reembolsable abono de $100. De igual manera la configuración se ejecutará fechas cercanas al inicio de su producción.

Paralelamente al Cybertruck, Tesla de Elon Muck lanza el Cyberquad for Kids 

Al mismo tiempo, y sin mayor detalle solo se sabe que, el inicio de producción, está programada para 2022. De maner que, Elon Musk no entregó más detalles de la posibilidad de lanzar otras versiones como por ejemplo la de dos motores.

Además, Musk anunció que el primer modelo de Cybertruck contará con una variante de cuatro motores. De no presentarse ninguna novedad el Cybertruck de Tesla empezaría a producirse en el propio 2022.

Ver más: Vehículo volador «megadron» nueva flota de la Policía Nacional de España

Finalmente, el propio CEO de Tesla, Elon Musk por medio de su cuenta en Twitter dijo, “control de respuesta independiente y ultrarrápida en cada rueda”.

Video:  Cybertruck New York Compilation. 8th May 2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0