jueves, marzo 28, 2024

Nuevo patrocinante del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Nueva York, NY.- La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), acordó por varios años con Apple Music el patrocinio del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que iniciará con el juego del campeonato de la NFL en febrero de 2023.

Ver más: Tinder de cumpleaños: 10 años de vigencia uniendo personas

Para nadie es un secreto que la Super Bowl es el evento televisivo con mayor rating en todo el año. Además, el espectáculo de medio tiempo es una vitrina para artistas de la envergadura de Madonna, Justin Timberlake, Beyoncé, Lady Gaga, Bruno Mars, Jennifer Lopez y Shakira.

Apple patrocinará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a partir de febrero

Por ejemplo, más de 120 millones de personas disfrutaron del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI 2022. Este espectáculo de entretiempo estuvo ambientado por artistas del talante mundial como Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

De este modo, la alianza acordada por Apple Music y la NFL se transformará en una plataforma promocional importante para Apple Inc (AAPL.O). La misma que está asociada con la música desde el 2001, cuando apareció su reproductor digital de música, el iPod.

Ver más: Florida quiere revivir ley contra la censura en redes sociales

Asimismo, los términos y condiciones ni los acuerdos financieros fueron publicados. Sin embargo, Apple no es la única empresa que puja por ser el próximo hogar del NFL Sunday Ticket. Este es un paquete que otorga a los fanáticos ver todos los juegos de los domingos.

Finalmente, el Super Bowl LVII está programado para jugarse el próximo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona.

Video: Con final polémico: América derrotó 2-1 a Chivas en el clásico nacional y es líder en Liga MX

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0