viernes, abril 19, 2024

Tinder de cumpleaños: 10 años de vigencia uniendo personas

Nueva York, NY.- La aplicación de citas Tinder cumple 10 años y sigue siendo un punto de encuentro para personas que buscan relacionarse, en una especie de «juego» donde los usuarios solo deslizan a la derecha para elegir si alguien te gusta o a la izquierda si no te gusta.

Según Shantel Buggs, profesora sociología de la Florida State University, «Tinder abrió la puerta a otros tipos de aplicaciones similares basadas en GPS. Pero también hizo que las aplicaciones de citas que no estaban estructuradas de esa manera adoptaran esa estructura de deslizamiento en sus aplicaciones».

Ver más: Apple lanza nueva apuesta con iPhone 14 y el nuevo Apple Watch 8

Tinder precisó que a lo largo de 10 años ha contado con 500 millones de descargas. También sumó más de 70.000 millones de conexiones o matches en todo el planeta. 

Tinder cumple 10 años convirtiendon en un juego el buscar pareja

Tinder también señaló que los deslizamientos o swipes, es una especie de «me gusta / no me gusta» superó los cuatro mil millones en un solo día. En este sentido, la experta destacó que solo deslizar de un lado para otro.

Algunos usuarios precisaron, «Crecimos con Tinder, incluso antes de tener Tinder usábamos Yellow, que era un Tinder para estudiantes de secundaria. Así que, a pesar de que no teníamos la edad suficiente para usar Tinder, teníamos aplicaciones en las que se tenía que deslizar para encontrar una cita».

Ver más: Día Internacional del Hashtag ¡Gracias Chris Messina!

Finalmente, los usuarios precisan que los mensajes que le llegan son totalmente distintos donde los usuarios abren la conversación en tono amigable y de cortejo respetuoso. Sin embargo, para evitar comentarios fuera de lugar, Tiden introdujo las funciones «¿Estás seguro?» y «¿Esto te está molestando?». Para reducir el acoso dentro de la aplicación.

Video: 35% de las familias hispanas en NC han optado por becas de oportunidad

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0