martes, abril 23, 2024

Convocatoria para nombrar al nuevo perro robot de SC Competes

Columbia, SC.- El nuevo integrante de la familia tecnológica de SC Council on Competitiveness, un perro robot temporalmente llamado, «Spot», del fabricante Boston Dynamics, necesita ayuda de la comunidad para ser bautizado con un nombre.

De este modo, SC Council on Competitiveness hizo una invitación para estar labor, «¡Así que ahora te toca a ti! Ayúdanos a darle a nuestro nuevo amigo un nombre único que capture sus habilidades, funciones y carácter».

Ver más: Spot: el perro robot que se une a la Policía

Asimismo, añadió a la convocatoria, «Puede obtener más información sobre el SPOT original aquí y obtener más información que puede facilitar sus ideas de nombres. ¡Siéntete libre de ver también sus movimientos de baile! (Haga clic aquí para SPOT en la Conferencia de Manufactura SC 2022)».

SC Competes necesita ayuda para nombrar al nuevo perro robot recuperador «Spot»

La convocatoria consiste en que SC Council on Competitiveness viajará con el nuevo perro robot «Spot» a escuelas y comunidades de Carolina del Sur. Además el objetivo de esta «gira» es «mostrar el futuro de la inteligencia artificial, la tecnología Industry 4.0 (¡y más allá!) y otras carreras relacionadas con STEM».

En este sentido, el llamado es a que, «Cualquier escuela, salón de clases o grupo comunitario es bienvenido a enviar ideas de nombres. Las presentaciones permanecerán abiertas hasta el 1 de mayo de 2023».

Ver más: Ratas son equipadas con mochilas de alta tecnología

Finalmente, un equipo de jueces determinarán el nombre ganador. La presentación de la propuesta ganadora será reconocida en una ceremonia en Columbia el próximo 19 de mayo. También se afinarán detalles como los derechos del nombre, y la propuesta ganadora podrá pasar el rato con «Spot» y el equipo de SC Competes en su base de operaciones.

La iniciativa se desarrolla en sociedad con el South Carolina Department of Commerce, y fue posible gracias a los fondos dispuesto por Henry McMaster, gobernador de Carolina del Sur.

Video: See SPOT Dance

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0