jueves, abril 25, 2024

Taxista arrolló peatones y comensales en Nueva York

Nueva York, NY.- Un taxista en el distrito de Nueva York, se subió a una banqueta y arrolló a al menos 6 personas entre comensales de un restaurant y algunos peatones, de las cuales tres tienen lesiones de gravedad, según el Departamento de Bomberos.

Ver más: Presidente Biden sufre una caída en Delaware

Por su parte, el Departamento de Policía precisó que tras atropellar a los peatones, el taxi se estrelló contra un edificio. Por el momento se desconoce el número exacto de víctimas, sin embargo los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue.

Taxista arrolló al menos 6 personas y se estrelló contra edificio en la ciudad de Nueva York

Asimismo, se supo que el incidente ocurrió, aproximadamente a las 13:00 hora local, cerca de la intersección entre Broadway y la calle West 29, al sur del Empire State. Además, según las autoridades el conductor permanecía en el lugar.

De la misma manera, se conoce que el taxi se estrelló contra los comensales que estaban sentados afuera de un restaurant de la ciudad. Además de los comensales, algunos peatones que transitaban también fueron arrollados.

Según la policía una cuarta persona lesionada tenía lesiones que no ponían en peligro su vida. Además se informó que el taxista también sufrió lesiones menores. 

Ver más: Inicio del solsticio de verano 2022 en el hemisferio norte

Finalmente, la policía publicó en Twitter, «Debido a una investigación policial en curso en Broadway, entre las calles 28 y 29, le pedimos que evite el área. Encuentre rutas alternativas para minimizar el tráfico y permitir que FDNY y NYPD continúen con sus investigaciones. Gracias».

Video: Grave accidente en el Sur de Charlotte, área de Sharon Rd West y SharonBrook Dr

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0