martes, abril 23, 2024

Presidente Biden sufre una caída en Delaware

Washington, DC.- El presidente Biden sufrió una caída, este sábado, mientras paseaba cerca de la playa en el estado de Delaware, actualmente donde el presidente del país disfruta el fin de semana junto a su esposa, Jillo Biden.

El mandatario, de 79 años, perdió el equilibrio, mientras conducía una bicicleta, cuando frenó para saludar a algunos vecinos.

Ver más: Mujer fingió caída en McDonald’s y ahora está arrestada

Sin embargo, los agentes del Servicio Secreto ayudaron al presidente Biden a ponerse de pie rápidamente. Inmediatamente, el mandatario dijo, «Estoy bien», explicando que le quedó enganchado un zapato en el pedal.

Presidente Biden sufre una caída de bicicleta durante un paseo por la playa

Por su parte, un funcionario declaró que, «Como dijo el presidente, su pie quedó atrapado en el pedal al bajar de la bicicleta y se encuentra bien. No necesita atención médica. El presidente pasará el resto del día con su familia».

El pequeño incidente sucedió durante un paseo matutino en bicicleta que Biden realizó junto a su esposa en Rehoboth Beach (Delaware). En el video se ve vestido con ropa deportiva, casco y guantes.

Ver más: Gerente de gasolinera Shell vendió a $0.69 el galón en lugar $6.99

Finalmente, tras la caída del presidente Biden se detalló que no necesitó atención médica. Hay que recordar que en marzo del año pasado, Biden tropezó tres veces al subir la escaleras del avión presidencial, el Air Force One. Sin embargo, La Casa Blanca le restó importancia al asunto.

Video: Padres reprueban a Biden en el manejo de la educación pública

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0