jueves, abril 25, 2024

Posible caso de asesinato y suicidio deja 5 fallecidos

Miami, FL.- El Orlando Police Department del Centro de Florida está investigando la muerte de, presuntamente, cinco miembros de una familia, tres adultos y dos menores, en lo que se presume un caso de asesinato y suicidio.

El trágico hecho se ejecutó en la Localidad Lake Noka en Florida. Aquí, se encontraron los cinco cadáveres, sin embargo las autoridades no han divulgado la identidad de los fallecidos.

Ver más: ¿Cuantas personas son heridas por armas de fuego en EE. UU.?

Es decir, no se sabe si son miembros de una misma familia, pese a que los medios locales presumen que se trata de miembros de una familia.

Muere cinco personas, supuestos miembros de una familia en Florida en un posible caso de asesinato y suicidio

Testimonios de vecinos de la casa donde se encontraron los cuerpos declararon a los medios que una pareja habría alquilado la vivienda hace dos meses. Además detallaron que un hijo de 20 años y dos hijas de unos 6 a 7 años.

Andrea Otero, portavoz de Orlando Police Department resaltó que la investigación está en pleno proceso. Al tiempo que un dispositivo policial tiene acordonado el lugar del homicidio.

Ver más: Video sobre enfrentamiento a madre de tirador de Uvalde

Por el momento, Otero se limitó a publicar tanto la identidad de los asesinados, edades, parentescos y las causas de muertes.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0