viernes, abril 26, 2024

Video sobre enfrentamiento a madre de tirador de Uvalde

Los Ángeles, CA.- Adriana Martínez, madre del tirador de Uvalde, Salvador Ramos en un video aseguró que su hijo era un «cobarde», luego de que fuese enfrentada por familiares de una de las víctimas asesinadas en la matanza de Uvalde en el Robb Elementary Schools.

En el video se aprecia la discusión entre los familiares de una de las víctimas que increpó a la madre del tirador de Uvalde, por la matanza del pasado 24 de mayo, donde fueron asesinados 19 niños y dos maestras.

Ver más: Divulgan video sobre la Matanza de Uvalde

Mientras la madre del tirador de Uvalde, Adriana Martínez caminaba por una de las calles de la ciudad fue confrontada por un familiar de Amerie Jo Garza, una de las víctimas. Al son de acusaciones de «asesino», los familiares juzgaban a Martínez.

Madre de tirador de Uvalde a familia de víctima: Mi hijo fue un cobarde

Pese a la incómoda situación, Adriana Martínez, respondió a este familiar de una víctima asesinada, que no tenía derecho «a juzgar a mi hijo». Inmediatamente, intentó huir al tiempo que amenazaba con llamar a la policía.

En el intento de llamar a la policía con el teléfono en la mano, continuaban la discusión. En medio de la situación, la madre de Salvador Ramos, gritó, «Estoy cansada de que la gente venga por mí. No es mi culpa».

Finalmente, la mujer madre del autor de la matanza de Uvalde sentenció, «Sé que mi hijo fue un cobarde, yo lo sé». En ese momento, la policía llegó al lugar y escoltó a Martínez, mientras instó a los familiares de la víctima a no acercarse más a ella.

Ver más: Niña sobreviviente de matanza de Uvalde testificó ante el Congreso

Por su parte, el familiar que enfrentó a Martínez fue Dana Mendiona, abuela de Amerie Jo Garza, que también juzgó, «no es inocente». Además remató, «Ella lo crió así. Ella sabía cómo era él. Ella sabía que él tenía armas».

Video: Armas de fuego en escuelas del CMS

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0