viernes, marzo 29, 2024

Muere esposo de maestra víctima de matanza de Uvalde

Uvalde, TX.- Joe García, esposo de Irma García, maestra asesinada por el tirador Salvador Ramos en la matanza de Uvalde en el Robb Elementary School, murió este jueves a causa de un infarto fulminante así lo confirmó su familia y medios locales.

Ver más: Tirador de Uvalde escribió en Facebook antes de la matanza

Por su parte, uno de los sobrinos de la maestra asesinada, John Martínez, publicó en su cuenta de Twitter que Joe García había muerto «de pena».

Fallece de un infarto el esposo de maestra víctima de tiroteo de Uvalde

Además recordó que sus tíos estaban enamorados desde que estaban en el instituto de secundaria. Por si fuese poco, la pareja deja a sus cuatro hijos huérfanos; de 13, 15, 19 y 23 años de edad respectivamente.

Irma García era una de las dos maestras fallecidas a manos del tirador de Uvalde, Salvador Ramos, que fue el protagonista de la matanza de la escuela. Tenía 23 años de servicio docente en el Robb Elementary School.

Ver más: Actualizan cifras de fallecidos en ataque de escuela de Uvalde

Según uno de sus hijos, Christian García, en declaraciones a la cadena NBC, el mismo miércoles, Irma García se paró como un escudo humano para proteger a sus estudiantes de la lluvia de balas.

Video: Fiesta termina a tiros y las balas dentro del apartamento de un vecino

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0