jueves, abril 18, 2024

Jornada del programa de enriquecimiento de verano del USCIS

Washington, DC.- El U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS) abrió una jornada del Programa de Enriquecimiento de Verano que están ubicados en varias Oficinas de Programas y Directivos dentro del área de Camp Springs, MD y Washington DC.

El USCIS solicita estudiantes en prácticas para brindar asistencia profesional y apoyo directo al personal de administración de la sede. También en campo en una variedad de asuntos en apoyo de los programas y requisitos de la misión de USCIS.

Ver más: Nueva medida migratoria: la app CBP One

La oportunidad laboral está destinada para estudiantes actuales matriculados en instituciones educativas acreditadas. La misma incluye a escuelas secundarias hasta el nivel de posgrado. De igual modo se suman oportunidades de pasantías, caminos y otros programas.

USCIS abre programa de enriquecimiento de verano

Los interesados elegibles del programa de pasantías deberán asistir físicamente en la oficina de contratación. Los seleccionados recibirán una valiosa capacitación y experiencia profesional, administrativa y técnica de la oportunidad laboral que pretende encontrar futuras oportunidades profesionales con los servicios del USCIS.

Algunos de los requisitos para participar en el programa son:

Si no está empleado por el USCIS, el solicitante debe contar con un requisito de residencia durante tres de los últimos cinco años antes de solicitar el puesto.

  1. En primer lugar si residió en Estados Unidos.
  2. Si trabajó para el gobierno de Estados Unidos como empleado en el exterior, como militar o federal
  3. Si fue dependiente militar o federal de Estados Unidos con servicio en el exterior.

Por otro lado, el USCIS también necesita garantizar que los solicitantes se sometan y aprobar con éxito una investigación de antecedentes en Mythbuster de OPM. La misma puede incluir una revisión financiera, por ejemplo, morosidad, pensión alimenticia, obligaciones tributarias. Al tiempo que se revisan los posibles delitos penales y uso o posesión ilegal de drogas.

Ver más: Joven mexicano asiste a migrantes con la app CBP One

Finalmente, el USCIS toma algunas consideraciones especiales del empleo donde el U.S. Department of Homeland Security (DHS) invita a las personas con discapacidad a postularse. Aquí se incluyen discapacidades intelectuales, físicas severas o psiquiátricas, entre muchas otras discapacidades. 

Parte de las funciones se basa en realizar tareas administrativas simples haciendo uso de software de procesamiento de textos. Además, de el manejo de equipo de impresión con el fin de crear, copiar, editar, almacenar, recuperar e imprimir una amplia variedad de documentos estandarizados.

Video: “USCIS hace cambios al Examen de ciudadanía”

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0