jueves, abril 25, 2024

Helicóptero militar Black Hawk cayó sobre una autopista

Montgomery, AL.- Este 15 de febrero por la tarde un helicóptero militar UH-60, mejor conocido como Black Hawk de la Tennessee National Guard se estrelló en la comunidad no incorporada de Harvest, a lo largo de la autopista 53 de Alabama.

De este modo el general Warner Ross, ayudante general de Tennessee en un comunicado expresó, «Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de dos miembros de la Guardia Nacional de Tennessee, y nuestras oraciones están con sus familias durante esta tragedia desgarradora».

Ver más: Misterioso descarrilamiento de tren con sustancias tóxicas

Asimismo, Ross concluyó el comunicado, «Pedimos a los habitantes de Tennessee que se unan a nosotros para apoyar a sus familias durante este tiempo de dolor impensable». Donde también explicó que el trágico accidente pasó durante una misión de entrenamiento.

Helicóptero militar Black Hawk cayó sobre una autopista y no hubo sobrevivientes

Por su parte, la Madison County Sheriff’s Office confirmó que la caída del helicóptero militar Black Hawk no registró heridos en tierra cuando la aeronave chocó dramáticamente contra el suelo. Al mismo tiempo, el alguacil Brent Patterson reiteró que la tripulación no sobrevivió.

El lugar donde cayó el helicóptero militar Black Hawk está cerca a la carretera que conecta a áreas comerciales de Huntsville, delimitadas por subdivisiones, bosques y campos. Lo que ocasionará fuertes retrasos en el tráfico por lo menos hasta parte del día del jueves.

Ver más: Estados Unidos derriba otro OVNI cerca de Canadá

Los medios locales mostraron imágenes con grandes columnas de humo negro que alcanzaban grandes alturas. Finalmente, el representante federal Dale Strong dijo «Estoy profundamente entristecido por el fatal accidente de helicóptero que ocurrió en Madison».

Además cerró su declaración, «Me duele el corazón por aquellos que perdieron la vida en este trágico incidente y por sus familias al enterarse de esta noticia».

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0