Estos son los 19 estados de EE. UU. que buscan mantener el horario de verano

0
88
Estos son los 19 estados de EE. UU. que buscan mantener el horario de verano
Foto envato elements

Charlotte, NC.- Este domingo 7 de noviembre, la costa este restrasó los relojes una hora, sin embargo, hay estados que no quieren cambiar dos veces al año los horarios.

Por esta razón, podría haber alguna esperanza para mantener uno solo horario durante todo el año.

Ver más: Cambio de horario en la costa este a partir del 7 noviembre

Jim Reed, de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales declaró, «En los últimos cuatro años, 19 estados han promulgado leyes o han aprobado resoluciones para establecer el horario de verano durante todo el año. Si el Congreso permitiera tal cambio y, en algunos casos, si los estados circundantes promulgan la misma legislación».

Según información extraoficial, estos son los 19 estados buscan hacer que el horario de verano sea todo el año:

Alabama,
Georgia,
Minnesota,
Mississippi,
Montana,
Idaho,
Louisiana,
Ohio,
Carolina del Sur,
Utah,
Wyoming,
Arkansas,
Delaware,
Maine,
Oregon,
Tennessee,
Washington,
Florida
Y California

Asimismo, el debate sobre el horario de verano, que fue promulgado por primera vez por el gobierno federal durante la Primera Guerra Mundial como una forma de conservar carbón, cobró impulso en los últimos años.

Por su parte, el Department of Transportation (DOT), que está a cargo del horario de verano, dice que la práctica: Ahorra energía, previene accidentes de tránsito y frena el crimen.

Ver más: El domingo no olvides retrasar una hora tus relojes

Finalmente, hacer que el horario de verano se quede todo el año, no es tan sencillo. Uno de los obstáculos es la Ley Federal de Horario Uniforme de 1966, que se convirtió en ley debido a la forma aleatoria en que los estados habían estado observando el horario de verano hasta entonces.

Por su parte, el único poder que tienen los estados o territorios individuales bajo la ley es optar por no usar el horario de verano, poniéndolos en el horario estándar de forma permanente, que se practica n algunos lugares: Arizona, Hawái, Guam, Samoa Americana, Puerto Rico, y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Video: Propietarios de viviendas pueden aplicar hasta el 19 de noviembre por el programa HOMES