jueves, abril 25, 2024

Cambio de horario en la costa este a partir del 7 noviembre

Charlotte, NC.- El cambio de horario en Estados Unidos para el invierno comienza oficialmente el primer domingo de cada noviembre, lo que significa que este próximo 7 noviembre debes retrasar tu reloj un ahora.

El ajuste horario se realizará a las 2 am de la madrugada del domingo, lo que significa que tendrás un hora más de sueño ese día.

Ver más: Pentágono concluye que bombardeo en Kabul no fue negligencia

De esta manera, el horario de invierno, como se le conoce, se mantendrá hasta el domingo 13 de marzo de 2022 a las 2 am cuando empiece nuevamente el horario de verano (DST).

El cambio de horario se realizará a las 2 am de la madrugada del domingo

Asimismo, ciudades como Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Miami junto a la mayoría de lugares del país retrasarán una hora el reloj a partir de las primeras horas del 7 de noviembre.

Sin embargo, este ajuste horario tiene sus excepciones. Por ejemplo, los estados de Hawai y Arizona (excepto la Nación Navajo), junto con los territorios de Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Samoa Americana no realizan este ajuste horario dos veces al año, como el resto del país.

De esta forma, estos estados y territorios no pasan por el proceso de «avance hacia adelante» y «retroceso» del rejol y mantienen su horario estándar durante todo el año.

Ver más: Eric Adams elegido alcalde de una compleja New York

Según está establecido por la ley, el Department of Transportation (DOT) supervisa el cambio de horario de acuerdo a un mandato federal bajo la Ley de Horario Uniforme de 1966. La agencia justifica esta medida en muchas razones que incluyen la reducción del consumo energía, mayor productividad económica y temas de seguridad.

Video: Propietarios de viviendas pueden aplicar hasta el 19 de noviembre por el programa HOMES

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0