Cambio de horario en la costa este a partir del 7 noviembre

0
61
Cambio de horario en la costa este a partir del 7 noviembre
Foto envato elements

Charlotte, NC.- El cambio de horario en Estados Unidos para el invierno comienza oficialmente el primer domingo de cada noviembre, lo que significa que este próximo 7 noviembre debes retrasar tu reloj un ahora.

El ajuste horario se realizará a las 2 am de la madrugada del domingo, lo que significa que tendrás un hora más de sueño ese día.

Ver más: Pentágono concluye que bombardeo en Kabul no fue negligencia

De esta manera, el horario de invierno, como se le conoce, se mantendrá hasta el domingo 13 de marzo de 2022 a las 2 am cuando empiece nuevamente el horario de verano (DST).

El cambio de horario se realizará a las 2 am de la madrugada del domingo

Asimismo, ciudades como Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Miami junto a la mayoría de lugares del país retrasarán una hora el reloj a partir de las primeras horas del 7 de noviembre.

Sin embargo, este ajuste horario tiene sus excepciones. Por ejemplo, los estados de Hawai y Arizona (excepto la Nación Navajo), junto con los territorios de Guam, Puerto Rico, Islas Vírgenes y Samoa Americana no realizan este ajuste horario dos veces al año, como el resto del país.

De esta forma, estos estados y territorios no pasan por el proceso de «avance hacia adelante» y «retroceso» del rejol y mantienen su horario estándar durante todo el año.

Ver más: Eric Adams elegido alcalde de una compleja New York

Según está establecido por la ley, el Department of Transportation (DOT) supervisa el cambio de horario de acuerdo a un mandato federal bajo la Ley de Horario Uniforme de 1966. La agencia justifica esta medida en muchas razones que incluyen la reducción del consumo energía, mayor productividad económica y temas de seguridad.

Video: Propietarios de viviendas pueden aplicar hasta el 19 de noviembre por el programa HOMES