viernes, abril 26, 2024

Donald Trump denuncia que lo arrestarán el martes

Nueva York, NY.- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump alertó al país el sábado 18 de marzo, que lo arrestarán el martes 21 de marzo, al tiempo que los fiscales de NYC analizan cargos por el pago de un dinero secreto a una estrella del cine para adultos.

Del mismo modo, Donald Trump llamó a sus seguidores a protestar. Mientras tanto, un portavoz de Trump dijo que el expresidente no había sido notificado de ningún arresto.

Ver más: Publican las declaraciones de impuestos de Trump

Sin embargo, en su red social Truth Social, el expresidente publicó, «Las filtraciones ilegales de la oficina del fiscal de distrito corrupta y altamente política de Manhattan… indican que, sin que se pueda probar ningún delito… el principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos de América será arrestado». el martes de la próxima semana».

Trump dice que lo arrestarán el martes, por lo que llama al país a protestar

De este modo, Donald Trump instó a sus seguidores -famosos por protagonizar el asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero 2021- «¡Protesta. Recupera nuestra nación!». 

Alvin Bragg, fiscal de distrito de Manhattan, cuya oficina investiga un pago secreto de $130.000 por parte de Michael Cohen, abogado personal de Trump a la actriz porno Stormy Daniels.

Ver más: The White House califica de «no creíble» a periodista

Estas graves acusaciones de Trump sobre un supuesto arresto este martes se fundamenta en informes noticiosos. Los mismos se basan en que la oficina de Bragg se reunirá con la policía. Trump especula que desde aquí se prepara una posible acusación en su contra.

Por su lado, Kevin McCarthy, presidente republicano de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, publicó en Twitter, «Aquí vamos de nuevo. Un abuso de poder escandaloso por parte de un fiscal de distrito radical que deja que los criminales violentos caminen mientras busca venganza política contra el presidente Trump».

Video: Polémica tras la petición de Trump en anular la constitución

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0