sábado, junio 15, 2024

Reconocimiento al Plan Integral Charlotte Future 2040

Charlotte, NC.- El Plan Integral Charlotte Future 2040 para impulsar a las comunidades hacia la equidad y el progreso ha recibido un reconocimiento nacional.

La Asociación Estadounidense de Planificación (APA)  le concedió su prestigioso Premio Daniel Burnham al Plan Integral 2023, anunció la Ciudad en un comunicado.

Ver más: Aprobado Plan Charlotte Future 2040

«Este premio sirve como recordatorio de que, trabajando juntos, podemos superar los desafíos, abordar las disparidades y construir un futuro donde las necesidades de cada miembro de la comunidad no sólo sean escuchadas sino también priorizadas», dijo la alcaldesa Vi Lyles.

Reconocimiento al Plan Integral Charlotte Future 2040

«La dedicación a integrar la equidad y la inclusión durante todo el proceso fue notable», valoró Ben Hitchings, presidente del jurado de los premios.

Los premios nacionales destacan el papel crucial de los planificadores en el desarrollo de comunidades resilientes y equitativas, resaltando su dedicación e innovación en la creación de ciudades inclusivas y prósperas.

Ver más: Charlotte busca comentarios sobre solicitud de subvención  

El jurado elogió el esfuerzo por impulsar la planificación en una nueva dirección y consideró que el proceso «Tipo de lugar» podría servir de modelo para abordar la planificación de manera más holística y amplia en otras comunidades.

Ingrese AQUÍ para más información sobre el Premio Daniel Burnham por un Plan Integral .

Video: Costa Rica visita al CMPD

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0