jueves, abril 18, 2024

Policía busca a sospechoso que disparó hacia apartamentos

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg está buscando ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso que disparó hacia apartamentos.

El hecho ocurrió el sábado 13 de mayo en la cuadra 15000 de Meadway Rd, indica una publicación en las redes sociales de Charlotte Crime Stoppers.

Ver más: Seis meses de la desaparición de Madalina Cojocari

La publicación incluye un video en el que se aprecia a una persona con un suéter y capucha que camina por el estacionamiento y luego dispara una ráfaga hacia los apartamentos.

Policía busca a sospechoso que disparó hacia apartamentos

En el video el hombre no parece nervioso ni huye rápidamente después de los disparos. La imágenes públicas lo muestran caminando.

Varios apartamentos fueron impactados por las balas. Ninguna de las personas resultó herida.

Ver más: Un hombre y dos perros muertos en incendio en una casa

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg recurre a la comunidad. Necesita identificar sospechoso que disparó hacia los apartamentos y dar con su paradero.

Cualquier persona que tenga datos sobre este hecho puede contactar de forma anónima a Crime Stoppers al (704) 334-1600. Hay recompensa en caso de que la información proporcionada conduzca a un arresto.

Video: Patrullando Charlotte: Llamadas al 911

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0