viernes, abril 19, 2024

Un hombre y dos perros muertos en incendio en una casa

Charlotte, NC.- Un hombre y dos perros murieron durante un incendio en una casa en el condado Gaston, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 19 de mayo en Davis Park Road, al sur de Gastonia. Intensas llamas que salían por el techo se podían apreciar desde la calle.

Al parecer, un conductor vio el incendio y llamó al 911 antes de golpear la puerta de la casa.

Ver más: Recuperados dos cuerpos de incendio en South Park

Crowders Mountain Fire & Rescue fue el primero en llegar a la escena.

Un hombre y dos perros muertos en incendio en una casa

El jefe de bomberos interino del condado de Gaston, Scott Hunter, citado por la prensa local adelantó según los indicios el incendio fue accidental.

En el incendio murieron un hombre y dos perros, reportan los medios. Las autoridades, sin embargo, no informaron la identidad de la persona fallecida.

Ver más: 60 evacuados por incendio en edificio

Al lugar llegaron unidades de los departamentos de bomberos de Union Road Volunteer, New Hope Volunteer, Gastonia y Clover. Los daños a la casa se estiman en más de $150,000.

La semana pasada un incendio de cinco alarmas en un edificio en construcción en Charlotte dejó dos trabajadores muertos.

Video: Incendio masivo en South Park

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0