miércoles, abril 24, 2024

Seis meses de la desaparición de Madalina Cojocari

Charlotte, NC.- Seis meses se cumplen de la desaparición de Madalina Cojocari en la ciudad de Cornelius, Carolina del Norte.

El caso de la niña, ahora de 12 de años, ha conmocionado a la comunidad. Sus padres están detenidos y aseguran no saber sobre su paradero. El Departamento de Policía de Cornelius ha dicho que no han colaborado con la investigación.

Madalina Cojocari estaba desaparecida desde el 23 de noviembre de 2022. Sin embargo, su madre Diana Cojocari no comunicó el hecho hasta que semanas después desde la escuela empezaron a hacer preguntas.

El último registro público que se tiene es del 21 de noviembre en un video del autobús escolar.

Ver más: Padres de Madalina Cojocari no cooperan con investigadores 

La desaparición fue denunciada por su madre, Diana Cojocari, a mediados de diciembre, después de que la escuela preguntara por la estudiante.

Los registros indican que el padrastro de Madalina, Christopher Palmiter, viajó a Michigan mientras la niña estaba desaparecida, pero antes que se informara a las autoridades.

Además, los reportes señalan que Diana Cojocari dijo que Palmiter había puesto en riesgo a la familia.

Seis meses de la desaparición de Madalina Cojocari

Al cumplirse seis meses de la desaparición de Madalina Cojocari, quien cumplió 12 años en abril, la policía de Cornelius publicó un nuevo video de la niña.

En las imágenes se aprecia a Madalina antes de su desaparición disfrutando de una piscina y en la playa dando de comer a aves.

Ver más: Nuevas revelaciones del caso Madalina Cojocari

El nuevo video está acompañado por un escrito: “Madalina debería estar preparándose para disfrutar de los cálidos meses de verano de estar en la playa y nadar. Llame a los detectives al 704-892-7773 con cualquier información que nos ayude a #FindMadalina”.

Video: Incendio masivo en South Park

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0