sábado, abril 20, 2024

Otra empresa abre más puestos de trabajo

Randolph, NC.- Technimark, LLC, un proveedor de soluciones de fabricación para los mercados de envases de consumo y atención médica, expandirá sus operaciones de producción de atención médica en el condado Randolph, creando 220 puestos de trabajo, anunció el gobernador Roy Cooper. La empresa invertirá 62 millones de dólares para respaldar el crecimiento de sus mercados de envases para el cuidado de la salud y el consumidor.

«Siempre es fantástico ver una empresa de Carolina del Norte expandirse en nuestro estado», dijo el gobernador Cooper. «Los fabricantes como Technimark conocen de primera mano lo bien que los apoyamos, desde nuestra fuerza laboral calificada hasta una red de transporte que facilita llegar a los clientes de manera rápida y eficiente”.

Technimark, con sede en Asheboro, es un proveedor global de fabricación para los mercados de atención médica, empaques de consumo e industrias especializadas. Se especializa en moldeo por inyección de precisión, ensamblaje de valor agregado y servicios completos de cadena de suministro.

Ver más: Presidente Biden visita Greensboro

Technimark proporciona a los clientes soluciones de embalaje integrales y personalizadas que mejoran la calidad, reducen el riesgo, reducen los costos y aceleran la comercialización de los productos. Con instalaciones en Estados Unidos, México, Reino Unido, Irlanda, Alemania y China, Technimark ofrece productos de alta calidad en todo el mundo. El proyecto de Technimark en el condado Randolph ayudará a la empresa a cumplir con las oportunidades de suministro de las empresas de dispositivos médicos que requieren fabricación en los EE. UU.

Otra empresa abre más puestos de trabajo

“Estamos emocionados de expandir nuestras capacidades de fabricación para el cuidado de la salud en nuestra sede de Asheboro”, dijo Brad Wellington, presidente y director ejecutivo de Technimark. “El compromiso y el apoyo que hemos recibido del Estado de Carolina del Norte han sido invaluables para hacer realidad esta expansión, permitiéndonos crear más empleos bien remunerados para la fuerza laboral dedicada en Randolph y los condados circundantes”.

Ver más: Planta de vehículos eléctricos trae empleo a NC

“El liderazgo de Carolina del Norte en la fabricación es reconocido en todo el mundo”, dijo Machelle Baker Sanders, secretaria de Comercio. “La fuerza laboral de nuestro estado es una razón clave de nuestro éxito”.

Asimismo, el Departamento de Comercio coordinó el apoyo del estado a la empresa durante la evaluación del sitio y el proceso de toma de decisiones.

Aunque los salarios variarán según el puesto de trabajo, el salario promedio para todos los puestos nuevos será de $44,290. El salario promedio actual en el condado Randolph es de $40,552. La comunidad verá más de $9.5 millones ingresar a su economía por el impacto en la nómina del proyecto; todos y cada uno de los años.

Por nota de prensa

Video: La inflación sigue siendo la preocupación actual de los latinos en EEUU

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0