sábado, junio 15, 2024

Nominaciones abiertas: Premios Crowns of Enterprise

Charlotte, NC.- Las nominaciones para los prestigiosos Premios Crowns of Enterprise 2024, respaldados por el condado Mecklenburg y la ciudad de Charlotte, están oficialmente abiertas.

Estos premios reconocen el liderazgo excepcional y las estrategias comerciales sólidas de las pequeñas empresas en la región de Charlotte-Mecklenburg, informó el condado en un comunicado.

Ver más: Más de 100 empresas elegidas para subvenciones de Beyond Open

El comité de premios busca destacar aquellas empresas que contribuyen al crecimiento económico local y promueven la diversidad e inclusión.

Nominaciones abiertas: Premios Crowns of Enterprise

La comunidad tiene hasta el 19 de enero de 2024 para nominar a empresas destacadas en categorías como Empresa Comercial Minoritaria, Mujer Empresaria, Pequeña Empresa y más.

Las autonominaciones son bienvenidas, y en ciertas categorías, se requiere la certificación de la Oficina de Empresas Históricamente Subutilizadas.

Ver más: Semana de Desarrollo de Empresas Minoritarias

Los ganadores se anunciarán en la ceremonia el 9 de mayo de 2024, beneficiándose de valiosas conexiones y apoyo en la red empresarial local.

Información adicional sobre las certificaciones está disponible en el formulario de nominación.

Para obtener más detalles y realizar nominaciones, visite los sitios web de Diversidad e Inclusión Empresarial del Condado Mecklenburg y Charlotte Business INClusion.

Video: Subsidios otorgados por Beyond Open

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0