sábado, abril 27, 2024

Semana de Desarrollo de Empresas Minoritarias

Charlotte, NC.- La Semana del Desarrollo de Empresas Minoritarias (Minority Enterprise Development, MED) se celebrará en Mecklenburg del lunes 2 al jueves 5 de octubre.

Grupos empresariales, organizaciones privadas y cívicas y proveedores del área de diversidad del condado liderarán esta semana que honra a aquellas corporaciones e instituciones financieras que apoyan el desarrollo de las empresas de minorías.

El condado explicó en un comunicado que participa en este evento a través de la Oficina de Desarrollo Económico. Tendrá sesiones educativas gratuitas el martes 3 de octubre en el Valerie C. Woodard Center, 3205 Freedom Drive.

Ver más: Beyond Open: Segunda ronda de subvenciones para empresas

Estas sesiones pondrán en contacto a los invitados con expertos en creación de empresas, inteligencia emocional, creación de marcas y finanzas.

Los representantes del programa de préstamos y asesoramiento crediticio para pequeñas empresas de la Oficina de Desarrollo Económico también intervendrán y hablarán sobre el acceso al capital.

Semana de Desarrollo de Empresas Minoritarias

La Semana del Desarrollo de Empresas Minoritarias es una celebración nacional que se instauró en 1983. La edición 2023 tiene como tema «Honrar el pasado – Elevar el presente – Forjar el futuro».

Ver más: Empresa se instala en Mecklenburg y amplía fuerza laboral local

Como parte de la celebración habrá también un torneo de golf el 2 de octubre, una exposición de conexiones empresariales, oportunidades de establecer contactos el 4 de octubre, y a un almuerzo de entrega de premios el 5 de octubre.

Los empresarios que deseen participar pueden obtener más información e inscribirse en línea.

Video: Aplicaciones de 2da Ronda de subsidios otorgados por Beyond Open

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0