sábado, abril 27, 2024

Niño de cuatro años murió por herida de bala

Charlotte, NC.- Un niño de cuatro años murió en la ciudad de Charlotte por una herida de bala, según informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche en la cuadra 1900 de Charleston Place Lane.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) indicó en un comunicado que cuando sus oficiales llegaron al lugar encontraron un niño de cuatro años con una herida de bala.

Ver más: CMPD llama a la prevención tras incidentes de niños con armas de fuego

Los equipos de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital local, pero fue declarado muerto.

El comunicado indica que la investigación está en fase preliminar y que CMPD no está buscando a ningún sospechoso. Una publicación del departamento en redes sociales señaló que la herida de bala fue autoinflingida.

Niño de cuatro años murió por herida de bala

Detectives de la Unidad de Homicidios y la Búsqueda de la Escena del Crimen procesaron la escena y recolectar evidencia física en el caso de la muerte de un niño de cuatro años.

Al lugar también asistieron representantes del Comando de Operaciones de CMPD, CFD, Medic y el Equipo de Prosecución de Homicidios del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg.

Ver más: Niño de cuatro años se disparó con un arma que encontró en un sofá

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al (704) 432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

También se puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0