viernes, mayo 3, 2024

Niño de cuatro años se disparó con un arma que encontró en un sofá

High Point, NC.- La vida de un niño de cuatro años acabó trágicamente luego de que se disparó con un arma que encontró en el sofá de su casa, mientras los adultos jugaban a las cartas, bebían alcohol y fumaban marihuana.

El Departamento de Policía de High Point informó los detalles de este caso en un comunicado de prensa. El hecho ocurrió el domingo 26 de julio.

Era casi las 10 pm cuando la policía respondió una llamada de emergencia. Los oficiales se trasladaron a 805 Worth St. Allí encontraron al niño de cuatro años tendido en el suelo del salón, sufriendo lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

Los agentes prestaron ayuda al niño y lo trasladaron al Hospital Regional de High Point. Sin embargo, falleció a causa de sus heridas.

Ver más: Dispararon desde automóvil y mataron a una niña en un picnic

Detectives de la Unidad de Delitos Violentos asumieron la investigación.

Después de evaluar la escena, los detectives realizaron entrevistas a las partes implicadas y se enteraron de que varios adultos, incluida la propietaria de la casa, Cindy V Gibson-Harris B/F 30, estaban en la residencia cenando, jugando a las cartas, bebiendo alcohol y fumando marihuana cuando el niño se quedó sin vigilancia en el salón, donde localizó un arma de fuego bajo un cojín del sofá y se disparó, indica el comunicado policial.

Investigación por muerte del niño de cuatro años

Los detectives obtuvieron una orden de registro para la residencia. En el lugar  localizaron otras dos armas de fuego, múltiples accesorios para armas de fuego, munición, marihuana y cocaína.

Gibson-Harris fue acusada de posesión de cocaína y de mantener una vivienda para el uso de sustancias controladas. Fue trasladada a la Cárcel del Condado Guilford con una fianza de $25.000.

Ver más: Dispararon desde vehículos en marcha a tres niños; uno murió

Jasmine E. Fagan (la madre de la niña) de High Point, está  acusada de Abuso Infantil. También está recluida en la Cárcel del Condado de Guilford. Su fianza es de $50.000.

Los detectives de la policía de High Point todavía están llevando a cabo una investigación activa sobre este incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre delitos violentos o actividades ilegales que se ponga en contacto con Crime Stoppers de High Point en el 336-889-4000.

Video: CMPD ofrece curso latino para acercarse a la carrera policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0