sábado, abril 20, 2024

Murió carpintero latino en accidente

Charlotte, NC.- Un carpintero latino se encuentra entre las dos personas muertas en un accidente de tránsito en la ciudad de Charlotte que involucró a tres vehículos.

Ángel Enrique López Alvarado, de 42 años, es el hombre latino fallecido. La otra víctima mortal es Mitchelle Virgulti, de 32 años.

El hecho ocurrió el viernes 10 de febrero en la cuadra 12100 de Provindence Road West, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Ver más: Un muerto en accidente que involucró a camión de bomberos

El departamento indicó que un Jeep Grand Cherokee 2005, una camioneta Ford Econoline 2012 y un Hyundai Genesis 2009 estuvieron involucrados en el accidente.

Al parecer la Jeep Grand Cherokee, conducida por Virgulti cruzó la línea central y golpeó de frente a la Ford Econoline, conducida por el carpintero latino. Luego, el Hyundai golpeó la parte trasera de la camioneta.

Murió carpintero latino en accidente

CMPD dijo que los conductores de la Jeep Grand Cherokee y de la Ford Econoline murieron en el lugar. Medic trasladó al conductor y a un pasajero del Hyundai a un hospital.

En un comunicado la policía identificó a Virgulti como una de las víctimas mortales; sin embargo, no informó el nombre de la segunda víctima mortal porque no hizo todavía la notificación oficial a sus familiares.

Ver más: Accidente en moto dejó un muerto en Charlotte

En la plataforma GoFundMe, los familiares del Ángel Enrique López Alvarado confirmaron su deceso en el siniestro. El carpintero latino conducía su camioneta de trabajo.

Su viuda, Angélica Ramos, dijo que tenían 15 años en pareja y cuatro hijos de 14, 13, 7 y 3 años.

“Mi familia está sufriendo la pérdida de una gran, increíble, asombrosa y amable persona que no merecía morir”, dijo Angélica.

Las personas que deseen colaborar con la familia de Ángel Enrique López Alvarado para cubrir los gastos funerarios pueden ingresar AQUÍ.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0