jueves, abril 18, 2024

Cooper: “Necesitamos más personas vacunadas”

Davidson, NC.- El gobernador Roy Cooper visitó la clínica de vacunas del Departamento de Salud del Condado de Davidson, en Lexington, para ver a más personas recibir su dosis contra la COVID-19 y hablar sobre los sorteos de Your Shot at a Million Summer Cash y College Tuition.

El departamento de salud ha administrado la mayoría de las vacunas en todo el condado de Davidson, casi 60,400 dosis.

“Necesitamos más personas vacunadas para dejar completamente atrás esta pandemia, por lo que estamos haciendo todo lo posible”, dijo el gobernador Cooper. “Conseguir tu tiro es una situación en la que todos ganan. Incluso si no obtiene el premio en efectivo o la beca, se protegerá a usted y a sus seres queridos de un virus mortal».

Ver más: NC urge a la población a vacunarse ante expansión de variante Delta

La semana pasada, el gobernador Cooper anunció que Carolina del Norte realizará cuatro sorteos en efectivo de $ 1 millón este verano para adultos vacunados junto con cuatro sorteos de $ 125.000 en becas de educación postsecundaria.

Cooper: “Necesitamos más personas vacunadas”
Foto Woody Marshall/News & Record

Vacunadas contra la COVID-19

“Con la propagación de variantes de COVID-19 nuevas y más peligrosas, las personas deben vacunarse ahora para protegerse de enfermedades graves y de impactos potencialmente duraderos como dolor, dificultades respiratorias y fatiga. Las vacunas COVID-19 disponibles actualmente son la mejor protección contra el virus y sus variantes”, dijo la Dra. Mandy Cohen, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

Ver más: Levine Children’s Hospital está clasificado entre los mejores del país

Carolina del Norte continúa avanzando en la distribución de vacunas. El estado ha administrado más de 8,6 millones de dosis de la vacuna hasta ahora. El 55% de los adultos recibió al menos una inyección y el 51% se vacunó por completo.

Más del 81 por ciento de los habitantes de Carolina del Norte de 65 años o más han recibido al menos una vacuna.

Visite  YourSpotYourShot.nc.gov  (inglés) o  Vacunate.nc.gov  (español) para encontrar la información más reciente sobre la distribución de vacunas en Carolina del Norte. El número de la línea directa de la vacuna COVID-19 del estado es 888-675-4567.

Video: Cooper explica sorteos en NC para vacunados contra la COVID-19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0