viernes, marzo 29, 2024

Levine Children’s Hospital está clasificado entre los mejores del país

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte está orgullosa del Atrium Health Levine Children’s Hospital, que este año entra nuevamente en la clasificación entre los mejores hospitales pediátricos del país.

El hospital, con 14 años de inaugurado, se encuentra entre los 50 mejores del país en ocho especialidades pediátricas, según según U.S. News & World Report, según comunicado colagodo en su sitio web.

“Ningún otro hospital infantil de la región ha logrado tanto como nosotros en tan poco tiempo», manifestó Eugene A. Woods, presidente y director ejecutivo de Atrium Health.

Ver más: Atrium Health apuesta a la vanguardia en Midtown

Woods resaltó el gran trabajo de todo el equipo del Levine Children’s Hospital. “No sólo proporcionan una atención de primera clase a nuestros pacientes más pequeños y a sus familias, sino que lo hacen con un toque cálido y especial, y eso es lo que diferencia a Atrium Health de todos los demás».

El hospital infantil de Queen City desde su fundación figurando en lo más alto de la clasificación nacional.

Levine Children's Hospital está clasificado entre los mejores del país
Foto Atrium Health

Levine Children’s Hospital

Las ocho especialidades en las que el Levine Children’s Hospital recibió una clasificación entre las 50 mejores:

  • Cáncer
  • Cardiología y cirugía cardíaca
  • Gastroenterología y cirugía gastrointestinal
  • Neonatología
  • Nefrología
  • Neurología y Neurocirugía
  • Ortopedia
  • Neumología y cirugía pulmonar

La Dra. Stacy Nicholson, presidenta de Atrium Health Levine Children’s, dijo que el reconocimiento es un tributo a “nuestro dedicado equipo de médicos, enfermeras y especialistas que van más allá de lo esperado por nuestros pacientes y sus familias todos los días”.

Ver más: Atrium Health Virtual Edge ofrece una gama completa de telemedicina

Hitos del hospital infantil

El Levine Children’s Hospital es reconocido por su excelente atención clínica y sus hitos. Entre éstos destacan:

  • La creación del centro de diálisis pediátrica más grande de las Carolinas y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de nivel IV más grande de la zona, con el más alto nivel de atención especializada para las familias.
  • Ser la sede de un consorcio nacional dedicado a encontrar una cura para el cáncer pediátrico y el único programa de ensayos clínicos de fase 1 de la región.
  • Poner en marcha el único programa de cirugía cardíaca pediátrica de la región, que ha trasplantado con éxito a más de 100 pacientes pediátricos, hasta la fecha.
  • Establecer el primer y único centro de fibrosis quística acreditado de la región y el único programa ortopédico de manos congénitas de la región.
  • Ser el primer equipo de la región de Charlotte que ofrece un nuevo tratamiento aprobado por la FDA para el síndrome del intestino irritable (SII) en niños y adolescentes.
  • Formar el mayor equipo de proveedores de epilepsia pediátrica de la zona con tecnologías de vanguardia y el mayor equipo de neurocirugía pediátrica del sureste.

Además de más de 30 programas clínicos especializados, las familias atendidas en el Atrium Health Levine Children’s tienen acceso a toda una red de servicios infantiles, incluyendo el único centro de traumatología pediátrica de nivel I de la región. Con más de 150 pediatras en Carolina del Norte y Carolina del Sur, las familias de la región tienen acceso inmediato a la mejor atención primaria, con una línea directa al Levine Children’s Hospital en caso de que un niño necesite el nivel de atención especializada disponible allí.

Video: ¿Qué es el éxito?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0