sábado, junio 15, 2024

GoFundMe: Recaudan fondos por latino ahogado en NC

Charlotte, NC.- Con profunda tristeza, la comunidad despide a Williams Medina, hombre de origen latino quien falleció en un trágico accidente en Mountain Island Lake. Ante esta irreparable pérdida, sus familiares y amigos se encuentran devastados y solicitan el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos funerarios.

Lamentable pérdida en Mountain Island Lake

La comunidad latina se encuentra de luto por la trágica desaparición de Williams Medina, un hombre de origen latino que falleció el 21 de mayo en un accidente en Mountain Island Lake.

GoFundMe: Recaudan fondos para latino ahogado en NC
Foto: Huntersville_FD
Unidos en apoyo a la familia

Ante esta irreparable pérdida, la hermana de Williams, Brenda Marín, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para cubrir los gastos del funeral y entierro.

Ver más: Familiares de Jovanni Ramírez víctima de homicidio solicitan apoyo

La comunidad se ha unido con generosidad, ofreciendo sus condolencias y realizando donaciones a través del siguiente enlace GoFundMe Cualquier donación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para la familia de Medina en este difícil momento.

Cronología de la búsqueda el 21 de mayo:
  • A las 5:00 de la tarde del 21 de mayo se recibe una llamada al 911 reportando la desaparición de Williams Medina en Mountain Island Lake. Inmediatamente, se movilizan unidades de bomberos de Huntersville y CMPD al lugar del incidente.
  • Horas de búsqueda: Durante la tarde y noche, equipos de rescate de Huntersville Fire, Mt Holly Fire, CMPD y Charlotte Fire trabajaron arduamente para localizar a la persona desaparecida.
  • A las 9:00 p.m., lamentablemente, se recupera el cuerpo de Williams Medina. La causa preliminar de muerte se establece como ahogamiento.

Homenaje y despedida:
  • Velorio: martes 28 de mayo, de 5:00 p. m. a 8:00 p. m., en el hogar familiar (3801 Tipperary Pl, Charlotte).
  • Entierro: miércoles 29 de mayo, a las 11:00 a. m., en el Cementerio Evergreen (4426 Central Ave, Charlotte).

Video: Conozca sus derechos y lo que debe y no debe hacer si le detiene la policía

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0