martes, mayo 21, 2024

Familiares de Jovanni Ramírez víctima de homicidio solicitan apoyo

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte está conmocionada por el homicidio de Jovanni Ramírez Fuentes, un joven de 31 años años que perdió la vida en un hecho ocurrido el pasado 12 de mayo.

Según sus conocidos Ramírez era un joven lleno de vida, gran padre y amigo. Su familia recibió la desafortunada noticia de que Ramírez fue trágicamente asesinado por múltiples disparos de arma de fuego.

La familia de Ramírez, profundamente afectada por esta dolorosa noticia, solicita el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos fúnebres y enfrentar este difícil momento

Ver más: Identifican a víctima de homicidio tras asalto con arma

Su partida deja un vacío irreparable en la vida de sus seres queridos y amigos. La familia se afronta ahora a una carga financiera considerable para darle a Bryan la despedida que merece.

Es por ello que se ha creado una campaña de GoFundMe con el objetivo de recaudar $24,000 para cubrir los gastos fúnebres y otros relacionados con la muerte de Jovanni Ramírez. Cualquier donación, sin importar el monto, será de gran ayuda para la familia en este momento tan difícil.

Para donar a la campaña de GoFundMe, visite: Apoye a la familia de Jovanni en su momento de dolor

La historia detrás de este homicidio

Ramírez, residente de Kilborne Drive, sufrió un asalto con arma mortal alrededor de las 5:00 pm del domingo en la cuadra 2200, Kilborne Drive en la División Eastway.

El personal médico del hospital al que fue trasladado declaró su fallecimiento.

La investigación del hecho aún está en curso y las autoridades no han revelado información sobre posibles sospechosos o motivos

Información para el público

Si tiene información sobre este incidente, contacte al 704-432-TIPS para hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective Fitch es el investigador principal asignado al caso.

También puede enviar información de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en http://charlottecrimestoppers.com/.

Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20240505-1752-04.

Video: Vecinos Sospechosos

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0