sábado, abril 20, 2024

Evento de adopción de mascotas con doble propósito

Charlotte, NC.- Un evento de adopción de mascotas con doble propósito tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Charlotte.

La policía y el condado Mecklenburg se unieron para esta actividad que se realizará de 9 am a 11 am el sábado 11 de junio en Cordelia Park (600 E 24th St, Charlotte, NC 28205)

CMPD Animal Control, una división del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg y el Departamento de Parques y Recreación del condado, invitan a la población a participar de la jornada.

Ver más: ¿Llevarías tu perro al trabajo? Hacerlo tiene sus beneficios

El evento de adopción de mascotas será propicio para activar una jornada de limpieza del parque en colaboración con Keep Charlotte Beautiful.

https://twitter.com/animalscmpd/status/1534238091619229696?s=21&t=42mFtM-fgTRJurrR0Huz5Q

Evento de adopción de mascotas en Charlotte

Los organizadores informan a los interesados que aunque se podrá compartir con las mascotas para adopción no estará permitido el ingreso de mascotas personales.

Ver más: Tú puedes dar un hogar temporal a las mascotas

Las personas interesas en asistir y participar como voluntarios pueden ingresar AQUÍ para completar un formulario de registro.

Hay tres roles en las que los asistentes pueden colaborar en el evento de adopción de mascotas con doble propósito: limpiador de parque, limpiador de calle y paseador de perros.

Video: Pasear a tu perro trae beneficios, pero requiere cuidados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0