viernes, marzo 29, 2024

Creators Wanted Tour Live brinda oportunidades profesionales

Charlotte, NC.- La National Association of Manufacturers (NAM)Trane Technologies y Manufacturing Institute, el socio educativo y de desarrollo de la fuerza laboral de NAM, están trayendo esta semana a Charlotte la campaña nacional de Creators Wanted de la industria.

El Creators Wanted Tour Live se lleva a cabo en Central Piedmont Community College hasta el viernes 19 de noviembre. Destaca la necesidad de talento y oportunidades profesionales gratificantes dentro de la fabricación avanzada.

Asimismo, los estudiantes, educadores, legisladores y líderes comunitarios tendrán la oportunidad de visitar la experiencia inmersiva al estilo de una sala de escape.

“La industria manufacturera está en constante evolución para satisfacer las demandas de la época, y ahora mismo no es diferente. Por ejemplo, la industria está impulsando soluciones innovadoras para resolver los desafíos climáticos y de sostenibilidad, al mismo tiempo que desarrolla avances médicos que salvan vidas. Pero necesitamos a las personas, los creadores, para que eso sea posible”, dijo el presidente y director ejecutivo de NAM, Jay Timmons.

Ver más: Google invertirá $15 millones en formación para latinos

“Estamos comprometidos a destacar las increíbles oportunidades en la fabricación para la próxima generación de creadores. Queremos llegar a personas de todas las comunidades y de todos los orígenes para poder crear una economía de oportunidades para todos los estadounidenses”.

Creators Wanted Tour Live

Durante toda la semana se celebrarán diversos actos, como visitas en grupos reducidos a la experiencia móvil, mejorada con equipos de visualización de realidad aumentada proporcionados por PTC, para estudiantes y programas extraescolares. Entre las actividades adicionales se incluye una feria de carreras de fabricación y un panel de «Creadores». Estos, además, están dirigidos por miembros del equipo de fabricación local que relatan sus trayectorias profesionales.

“Los fabricantes tienen casi un millón de puestos de trabajo disponibles para cubrir en todo Estados Unidos, y se espera que este número aumente. La gira Creators Wanted está diseñada para mostrar trayectorias profesionales y oportunidades de crecimiento y desarrollo continuos en la fabricación avanzada, y las muchas formas en que los creadores pueden cambiar el mundo”, dijo el presidente de la junta de NAM y de Trane Technologies, Mike Lamach.

“Empresas como Trane Technologies pueden ofrecer opciones profesionales significativas para estudiantes, trabajadores desplazados y personas históricamente desatendidas, como minorías raciales y étnicas. Estamos especialmente orgullosos de traer esta experiencia única a Charlotte”.

Ver más: Red Bull y Rauch abrirán nuevo centro y aportarán cientos de empleos

“Cuando los jóvenes tienen la oportunidad de ver cómo pueden realmente cambiar el mundo a través de una carrera en la manufactura, sus ojos se abren a nuevas posibilidades para sus vidas”, dijo Carolyn Lee, directora ejecutiva de MI.

«Estamos agradecidos de trabajar con empresas como Trane Technologies que están comprometidas a implementar cambios positivos en todo el mundo y sabemos que esta parada del tour será una experiencia inspiradora para todos los que participen».

 Datos de fabricación de Carolina del Norte

  • 746 trabajos de manufactura publicados hasta la fecha en Greater Charlotte; 2.274 en los últimos 30 días.
  • 874 trabajos de manufactura publicados hasta la fecha en todo Carolina del Norte; 7.909 en los últimos 30 días.

Asimismo, NAM y MI continuarán el Creators Wanted Tour Live con paradas en todo el país. Para obtener más información sobre la campaña, visite CreatorsWanted.org y vea la lista de las paradas programadas del tour AQUÍ.

Por Nota de prensa

Video: Orden ejecutiva establece requisitos de búsqueda de trabajo flexible

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0