jueves, abril 18, 2024

Red Bull y Rauch abrirán nuevo centro y aportarán cientos de empleos

Cabarrus, NC.- Red Bull y la compañía de llenado Rauch se asociarán para construir un nuevo centro de fabricación, llenado y distribución de bebidas en el condado de Cabarrus, creando más de 400 nuevos puestos de trabajo, anunció el gobernador Roy Cooper. El proyecto combinado invertirá más de $ 740 millones en la ciudad de Concord para 2027.

“Los fabricantes globales necesitan una fuerza laboral de clase mundial para respaldar sus planes de expansión”, dijo el gobernador Cooper. «En Carolina del Norte, Red Bull y Rauch han elegido la fuerza laboral de fabricación más grande del sureste y un clima empresarial resistente con una excelente infraestructura de transporte para respaldar su crecimiento a largo plazo».

Juntas, las empresas se asociarán para desarrollar un campus de última generación para la fabricación, llenado y distribución de latas de bebidas. En conjunto, este centro de producción de bebidas de alta tecnología abarcará 2.000.000 pies cuadrados de integración vertical para incluir espacio de oficinas en The Grounds at Concord.

Ver más: Centene Corporation aportará 3.200 puestos de trabajo en Mecklenburg

«Estamos emocionados de ver la asociación que Red Bull y Rauch están creando aquí en Carolina del Norte», dijo la secretaria de Comercio de Carolina del Norte, Machelle Baker Sanders. “Al igual que esta asociación, el éxito de Carolina del Norte está respaldado por sólidas asociaciones económicas y de desarrollo de la fuerza laboral, que seguirán atrayendo a empresas en crecimiento que están creando empleos bien remunerados e inversiones impactantes en todo el estado”.

Red Bull y Rauch en Carolina del Norte

El Departamento de Comercio lideró los esfuerzos del estado para apoyar la decisión de Red Bull y Rauch de ubicarse en Carolina del Norte. En general, la región local se beneficiará de un impacto de nómina anual de más de $ 20.8 millones en la comunidad. El salario promedio anual en el condado de Cabarrus es de $ 41.255.

La ubicación de Red Bull y Rauch en Carolina del Norte será facilitada, en parte, por dos Subvenciones de Inversión para el Desarrollo Laboral (JDIG) aprobadas por el Comité de Inversión Económica del estado.

Ver más: Credit Karma se expande y abre puestos de trabajo en Mecklenburg

En el transcurso del plazo de 12 años de las subvenciones JDIG, los impactos económicos y el reembolso potencial en función de los nuevos ingresos fiscales para cada empresa se proyectan de la siguiente manera:

  • Red Bull | Hacer crecer la economía estatal en $ 279 millones. Reembolso potencial de $ 1,008,000 repartidos durante 12 años para 90 nuevos puestos de trabajo; y
  • Rauch | Hacer crecer la economía estatal en $ 1.5 mil millones. Reembolso potencial de $ 3,057,000 repartidos durante 12 años para 323 nuevos puestos de trabajo

Por Nota de prensa

Video: Hispanos trabajan en el sector de los desechos en Estados Unidos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0