¡Corre 5K en Concord y apoya a Venezuela!

0
25
¡Corre 5K en Concord y apoya a Venezuela!
Foto Instagram @venezuelansinthecarolinas

Charlotte, NC.- Corre 5K en Concord y estarás ayudan a personas necesitadas en Venezuela y Carolina del Norte.

Esa es la invitación de Venezuelans in the Carolinas, una organización fundada en el 2000 con el objetivo de convertirse en una fuente importante y confiable de asistencia para los necesitados.

Venezuelans in the Carolinas llevará a cabo el evento “Run for Venezuela” que consiste en una actividad 5k en Concord el próximo sábado 6 de noviembre. Ese día será una jornada completa en Frank Liske Park con música, gastronomía y un gran momento para compartir.

Aivel Gordils, directora ejecutiva de la organización, explicó a Progreso Hispano News los detalles del evento.

Ver más: BCV suprime seis ceros: nueva reconversión monetaria en Venezuela

Todo el evento “Run for Venezuela” comenzará a las 9 am y terminará a las 4 pm.

“Va a ser un momento para disfrutar”, garantizó Gordils. Va a haber música de todos los géneros y gastronomía 100 % venezolana, incluidos las famosas arepas, tequeños y carne en vara.

¡Corre 5K en Concord y apoya a Venezuela!

Aivel Gordils extendió la invitación a venezolanos y no venezolanos a que participen.

El sitio web de la organización indica que la mitad de las ganancias de la carrera 2021 se utilizará para enviar alimentos, suministros y artículos médicos donados a las familias que actualmente mueren de hambre y no tienen apoyo médico en Venezuela. Los ingresos restantes ayudarán a las familias locales en crisis.

Ver más: Venezolanos y el TPS, una decisión que puede no ser sencilla

Con tu apoyo “no sólo estarás dando tu granito de arena para que logremos esta iniciativa sino que también pasarás un rato chévere (alegre) entre amigos y familiares”, dijo Aivel Gordils.

Las personas interesadas pueden ingresar en el sitio web de Venezuelans in the Carolinas para obtener más información y registrarse.

Video: “Run for Venezuela” será el sábado 6 de noviembre en Frank Liske Park